Quienes Somos


FUNDACION MUJER IDEAL

“FMI” 



RESEÑA HISTÓRICA

La Fundación mujer integral  fue la idea de 2 estudiantes de último semestre de mercadeo profesional de las unidades tecnológicas de Santander.  Se creó en junio 15 del 2011. Fundación mujer ideal es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo integral de la mujer basados en su talento humano, recursos y un alto compromiso con la calidad de los servicios.
El domicilio de FMI es la ciudad de Bucaramanga, puede desarrollar actividades en otros sitios dentro y fuera del país, para el cumplimiento de sus fines
..



MISION

Fundación mujer ideal es una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo integral de la mujer basados en su talento humano, recursos y un alto compromiso con la calidad de los servicios.

Realiza su labor en la comunidad en general mediante la prestación de servicios de psicorientacion profesional y  tratamientos médicos con la ayuda de especialistas bajo premisas de seriedad, cumplimiento, seguridad y respaldo, en armonía y respeto por el medio ambiente y la seguridad.




VISION

Fundación mujer ideal consciente de la importancia de la formación  y cuidado integral de la mujer  basado en  el conocimiento, la tecnología y el mercado, para el año 2015 se proyecta como una organización modelo, que evoluciona a través del mejoramiento continuo de sus procesos basándose en la eficiente administración de sus recursos, apoyada en un talento humano idóneo, comprometido con la organización, con el objetivo de apoyar el desarrollo integral de la mujer


VALORES

Nuestros valores generan un compromiso compartido por todos los miembros de nuestra organización. Son elementos claves para el cumplimiento de la misión y visión:

  • Sentido de Pertenencia: Compromiso con la organización.

  • Trabajo en equipo: Capacidad de interactuar buscando los mismos objetivos.

  • Responsabilidad: Consecuencia con nuestra labor, valoración de los compromisos adquiridos.

  • Vocación de Servicio: Estar siempre dispuesto a ayudar.

  • Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia, sinceridad y de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

  • Autocrítica: Capacidad de evaluar nuestro actuar y tomar decisiones para mejorarlo.

  • Actitud Positiva: Capacidad de actuar frente a la búsqueda de soluciones en los diferentes escenarios de la organización.

  • Respeto: Acción de valorar a los demás, acatar su autoridad y considerar su dignidad, el respeto se acoge siempre a la verdad.